Noticias y Actividades

ADOPEM celebra Día de las Madres con charla impartida por Tania Báez

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A. festejó el Día de las Madres con la conferencia"Maximiza tu Potencial, Crea el Mejor Año de tu Vida" que impartiera la comunicadora Tania Báez a madres clientas, en el Salón Independencia del Ministerio de Defensa.

 

A la conferencia asistieron clientas de las sucursales Las Palmas, Núñez de Cáceres, Herrera, Independencia, Sabana Perdida, Los Alcarrizos, La Rotonda, Villa Mella, Padre Castellanos, Charles de Gaulle, 27 de Febrero,  La Victoria, Las Auroras, Sabana Larga, Plaza Naco, México, Megacentro y la Oficina Principal.

 

La licenciada Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva, encabezó el acto en la cual agasajó a cada una de las asistentes por su dedicación como madres emprendedoras de proyectos micro financieros de éxitos.

 

Durante la actividad se aprovechó la oportunidad para realizar el sorteo final de la promoción "ADOPEM está de Madre" donde los clientes, que durante la promoción mantuvieron sus préstamos al día, realizaron depósitos de más de 250 pesos, abrieron cuentas de ahorros o ahorro SAN, adquirieron microseguros o recibieron remesas a través de ADOPEM; participaron de la rifa de electrodomésticos con motivo del día de las madres.

 

Además, se realizaron actividades simultáneas en nueve sucursales del interior del país con una charla educativa sobre el "Rol de la Madre en el Desarrollo de la Familia", incluyendo Tips sobre Educación Financiera, para las sucursales Azua, Barahona, El Seibo, Haina, La Vega, San Cristóbal, Las Carreras, Los Jardines y Villa Altagracia.

 

El Banco ADOPEM está comprometido con la sociedad, las clases más desposeídas y el empresariado de pequeña escala, haciendo suyo un conjunto de programas y proyectos de gran impacto socioeconómico, plasmados en actividades y trabajos de campo, en áreas y sectores vulnerables y de difícil acceso. Desarrollando el tema de Emprendimiento para Nuevos Negocios como desarrollo del programa Microfanquicias Nestlé en conjunto con la empresa Nestlé Dominicana.

 

Así mismo, por su firme orientación a las clases más desposeídas, el Banco ADOPEM ha logrado captar a micros, pequeños y medianos empresarios en los sectores más vulnerables del país. Nuestros clientes desarrollan sus actividades en los diferentes sectores; comercio, servicio y producción.

 

Se destacan la venta de productos alimenticios, confección de ropa y calzados, labores artesanales, negocios de mecanización, actividades de carpintería y prestación de servicios diversos, entre otros.

 

Aproximadamente el 74% de nuestros clientes son mujeres cuyas edades oscilan entre los 30 y 50 años de edad, por lo que el Banco continúa siendo reconocido como "El Banco de la Mujer".

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs