Noticias y Actividades

Presidente Fundación Microfinanzas BBVA realizará exposición magistral en la Conferencia Centroamericana y del Caribe en Microfinanzas

Bajo el título "El balance de la gestión financiera y social como estrategia competitiva: Beneficios, riesgos e impacto", el presidente de la Fundación Microfinanzas BBVA realizará la I Conferencia Magistral en la VII Conferencia Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas que se celebrará del 11 al 13 de junio en la ciudad de Punta Cana, República Dominicana.

En su exposición que tendrá lugar el 12 de junio, el presidente de la Fundación, Manuel Méndez del Río, disertará sobre cómo las entidades microfinancieras pueden cumplir su misión social, asegurando su sostenibilidad y con un acercamiento ético al perfil de clientes al que atienden.

La Fundación Microfinanzas BBVA atiende actualmente a 1,5 millones de personas en América Latina, a través de sus ocho entidades de microfinanzas en siete países de la región: Banco Adopem en República Dominicana; Banco de las Microfinanzas Bancamía en Colombia; Financiera Confianza en Perú; Emprende Microfinanzas y Fondo Esperanza en Chile; Contigo Microfinanzas en Argentina; Microserfin en Panamá; y Microfinanzas en Puerto Rico.

La Fundación Microfinanzas BBVA es el primer operador por número de clientes, con metodología individual, en América Latina. Más información: www.mfbbva.org

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs