Noticias y Actividades

Banco ADOPEM celebra Día Internacional del Reciclaje con clientas, como forma de generar ingresos y cuidar el medio ambiente

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A., con el apoyo del Centro de Capacitación ADOPEM ONG, celebró el Día Internacional del Reciclaje realizando talleres de manualidades utilizando materiales reciclados, como forma de promover el emprendimiento a través de la mejora del  medio ambiente.

 

Los talleres de "Mariposas Recicladas" se realizaron con clientas de Sabana Perdida, San Cristóbal y las diferentes comunidades de estas zonas; impartidos por facilitadoras que desarrollaron el contenido de las charlas para cuidar el medio ambiente.

 

La bienvenida a las participantes estuvo a cargo de Fiordaliza Vicente, encargada sucursal Sabana Perdida y Aris Villar, encargado sucursal San Cristóbal.

 

Asimismo, los talleres fueron ejecutados por Yolanda Ureña en San Cristóbal y Laritza Núñez en Sabana Perdida con la participación de más de 50 clientas.

 

Cada 17 de mayo en muchos países del mundo se celebra el Día Internacional del Reciclaje para despertar la conciencia de la población sobre la utilidad de mejorar el medio ambiente a través de herramientas sencillas como reducir, reutilizar y reciclar, con orientación a crear nuevas posibilidad de desarrollo de negocios de las MiPyMES.

 

Banco ADOPEM y ADOPEM ONG realizaron estas actividades dentro del marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y su compromiso con el desarrollo de los clientes y de mejorar el medio ambiente.

 

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs