Noticias y Actividades

Banco ADOPEM reconoce sucursal Las Auroras

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A. reconoció al equipo de trabajo de la sucursal Las Auroras, por los más altos niveles en calidad, crecimiento, retención, mora y rentabilidad obtenidos, para el programa pasión por el servicio, durante todo el año 2013.

 Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de la entidad crediticia, explicó que los integrantes del equipo de trabajo de esta sucursal disfrutaron de un  fin de semana en un resort por haber obtenido el premio ?Excelencia en el Servicio¨.

La ejecutiva bancaria destacó que ?cuando se trabaja en equipo y de forma armoniosa, se logran resultados extraordinarios. Esto se traduce en éxito tanto para la empresa como para los clientes?. Además, aprovechó la ocasión para destacar la labor de los Sres. Vladimir Marte, encargado de la sucursal y Yovanny Acevedo, supervisor de zona.

 ?Es de mucha satisfacción para ADOPEM poder reconocer la excelencia de esta sucursal por su labor durante todo un año, posicionándose en el primer lugar con la calificación más alta?, manifestó la Canalda de Beras-Goico.

 La presidenta ejecutiva exhortó a mantener buenos estándares de calidad en las oficinas, enfatizando mejoras en cada uno de los indicadores medidos para este proyecto.

 Por último, agregó que el éxito obtenido por la gran familia ADOPEM se mantendrá si se continúa con la compenetración, comunicación y compromiso que pueda existir entre todos y cada uno de nuestros compañeros.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs