Noticias y Actividades

ADOPEM realiza encuentro navideño con sus clientes postulados y ganadores de Premios Citi 2018

Santo Domingo, Rep. Dom.- En un agradable ambiente, el Banco Adopem realizó un encuentro navideño con sus clientes postulados y ganadores de los Premios Citi 2018, en el salón Yarey del hotel Sheraton.

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de Banco ADOPEM, ofreció las palabras centrales del encuentro; reconociendo a los empresarios de las micro, pequeña y mediana empresas, por su actitud de emprendimiento y el entusiasmo de alcanzar el éxito, valores que comparten con los más de 2 millones de emprendedores a los que atiende la Fundación Microfinanzas BBVA, de la que forma parte Banco Adopem, en cinco países de América Latina.

"Esta celebración tiene el objetivo de estimular el recorrido marcado por todos ustedes durante todo un año, donde los resultados de sus buenas acciones tuvieron un efecto multiplicador que beneficia a todo su núcleo familiar, empresarial y social" expresó Canalda de Beras-Goico.

Asimismo se hizo entrega de certificados de reconocimiento y canastas navideña a todos los clientes postulados y ganadores de los Premios Citi 2018.

Los Premios Microempresariales Citi 2018, una iniciativa de la Fundación Citi que premia las más destacadas micro, pequeñas y medianas empresas en diferentes ámbitos, reconocen los emprendimientos que estén generando un impacto positivo en sus comunidades.

Los clientes de Banco Adopem, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA, que resultaron ganadores de los premios Microempresariales Citi 2018 fueron Renata De Los Ángeles Montesinos Ynoa, 1er lugar categoría Microempresa Protección y Mejoramiento del Medio Ambiente; Robert Guerrero Mota, 1er lugar categoría Microempresa Joven Emprendedor; Leonel Emilio Evangelista Hidalgo, 1er lugar categoría Agropecuaria y Meleciana Rodríguez Cornelio 3er lugar categoría Microempresa Educativa.

Desde el 2012 Banco Adopem forma parte del Grupo de entidades que conforman la Fundación Microfinanzas BBVA; entidad sin fines de lucro con más de 10 años de actividad. Durante este tiempo, las entidades del Grupo de la Fundación Microfinanzas BBVA han entregado un volumen de créditos de más de 11.300 millones de dólares a más de cinco millones de emprendedores de bajos recursos, creando oportunidades para que mejoren sus condiciones de vida. Así se ha convertido en una de las iniciativas filantrópicas con mayor impacto social y en el primer operador con metodología individual en la región más desigual del planeta.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs