Noticias y Actividades

Premiación anual "Empleados Destacados": Banco ADOPEM premia a sus colaboradores

Santo Domingo, Rep. Dom. Como forma de fidelizar a los colaboradores y de reconocer el compromiso, capacidad y responsabilidad del capital humano en sus áreas de servicios, el Banco ADOPEM realizó la "Premiación Empleados Destacados".

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva, encabezó la actividad, y manifestó que las personas, los colaboradores, son el factor diferenciador para poder competir en la nueva economía y lograr objetivos integrales.

En la misma, participaron Eva Carvajal de Toribio, vicepresidenta ejecutiva de negocios; Sonia Reyes, vicepresidente de finanzas; Fernando Pérez, vicepresidente de operaciones; Juan Francisco Terrero, vicepresidente de tecnología; Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración y Patricia Álvarez, gerente de mercadeo.

La premiación contó con la presencia de los más de 1,400 empleados de la institución, donde la Presidente Ejecutiva, también, exhortó a continuar con el compromiso demostrado entre empleados y ADOPEM en el logro de las metas.

Freddy Ginebra fue el orador invitado con la charla "Experiencia de éxitos", donde expresó que hay que reinventarse y que la humildad es la mejor actitud para enfrentar la vida que caracteriza al ser humano por excelencia¨.

En el acto fueron reconocidos empleados por antigüedad en el servicio, quienes cumplieron 10, 15, 20 y 25 años en la entidad de microfinanzas.

Además fueron galardonados 156 empleados de las diversas áreas quienes recibieron certificados que los acredita como "Empleados Destacados 2017", además de premios en metálicos.

Los premios fueron entregados en las categorías de Oficial del Año, Sucursal del Año, Encargados del Año, Asistentes del Año y Supervisor del Año; también se destacaron las Sucursales, Oficiales de Servicio al Cliente y Oficial de Recuperación; así como al personal que tuvo resultados extraordinarios.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs