Noticias y Actividades

Banco ADOPEM participó en Expo Vega 2017

La Vega, Rep. Dom.- El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM S.A. participó en la doceava edición de Expo Vega Real 2017, donde presentó sus productos y servicios ante más de 200 mil personas que visitaron la feria.

 

Este es el noveno año consecutivo que Banco ADOPEM participa en esta feria regional, la cual se realizó del 3 al 6 de agosto, en el Country Club de la ciudad de La Vega.

 

Dentro de las actividades pautadas, estuvo la conferencia *Finanzas para la Mujer*; dando a conocer los programas, proyectos y actividades de capacitación en Educación Financiera que realiza el Centro de Capacitación ADOPEM.

 

También ofreció orientación a la familia sobre programas de ahorro con libreta, ahorro programado y certificados financieros, asimismo presentó sus programas de remesas y seguros de vida.

 

Banco ADOPEM cuenta con 5 sucursales en La Vega para un total de 10,601 clientes de crédito y 20,948 clientes de ahorro.  El segmento femenino representa alrededor de un 58 por ciento del total de los clientes de crédito de esta provincia. 

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs