Noticias y Actividades

Pepín Corripio exhorta a colaboradores de ADOPEM a trabajar con dedicación

El empresario dominicano, Pepín Corripio, exhortó a colaboradores de Banco ADOPEM a trabajar con dedicación, responsabilidad y ética, para lograr objetivos concretos e integrales.

No hay éxito, si no existe una coacción, coacción significa forzarse uno a hacer algo aunque esté cansado, como decía al principio, porque si no hay coacción?no hay compromiso? expresó Corripio ante los más de 1,300 empleados de la entidad bancaria.

El titular de los medios de comunicación realizó su disertación en el marco de la celebración de la ?Premiación Empleados Destacados 2016? de Banco ADOPEM, donde se reconoció a 145 empleados que se destacaron en su desempeño y 8 sucursales por cumplir con la meta durante el año, quienes recibieron certificados de reconocimiento y premios en metálico. También, por antigüedad, fueron reconocidos 25 colaboradores de 10, 15 y 20 años en la institución.

Don Pepín Corripio, centró su charla en la clave del éxito, explicando que existen muchas formas de éxito. A su vez, motivó a los empleados que deseen alcanzar el éxito a ser siempre los primeros en llegar al trabajo y los últimos en salir, dando siempre lo mejor de sí mismos.

También resaltó que el trabajo hay que convertirlo en diversión, indicando que el que no lo hace se le hace difícil alcanzar el éxito; porque ¨no hay nada más trabajoso que pasarse la vida trabajando como si trabajar fuera un trabajo¨.

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva, indicó que ha sido una provechosa experiencia esta magistral charla, la cual motivó a todos los empleados de ADOPEM a continuar trabajando con honestidad, cumplimiento y seriedad.


¨Este acto marca el inicio del nuevo año con grandes desafíos y fuertes compromisos institucionales y personales, para lo cual nos cargamos de nuevas energías con el motivo de lograr las metas laborales en un nivel óptimo¨    expresó Canalda de Beras-Goico.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs