Noticias y Actividades

ADOPEM realiza encuentro anual de Subagentes Bancarios

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM S.A. realizó en las provincias de Santo Domingo y Santiago, su tercer encuentro anual de Subagentes Bancarios ADOPEM Express con el objetivo de generar un espacio de intercambio y diálogo sobre los comportamientos y prácticas que reflejen los valores del Banco, la integridad, la pasión y la vocación de servicio así como el compromiso con la institución.

 

Ambas actividades estuvieron encabezadas por Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva, quien manifestó el compromiso que la entidad tiene al incentivar la inclusión financieras de sectores a través de los canales afiliados a la red bancaria.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración, señalando el crecimiento evidente y sostenido que han tenido los Subagentes, impactando de manera positiva a sus comunidades.

El taller ¨ADOPEM pasión y compromiso¨ impartido por Sharon Aiko, directora ejecutiva de la Escuela Europea de Gerencia; resaltó los valores de la institución, así como la integridad, la pasión y la vocación de servicio de los Subagentes.

Mientras que Mariano Frontera, gerente de productos y canales; ofreció la charla Conoce tu Banco, donde mostró una gama de productos de ADOPEM; asimismo Fernando Pérez, vicepresidente de operaciones; charló sobre los principales desafíos, beneficios y esquema aumento de transacciones y beneficios.

Por su parte, Mercedes Canalda destacó que con esta actividad la entidad financiera busca compartir experiencias, testimonios e información valiosa que contribuya a un mejor desarrollo de los Subagentes en sus localidades.

Asimismo como profundizar la lealtad, informar sobre los beneficios de pertenecer a la red y presentar la visión del Banco ADOPEM.

Se realizó una dinámica de retroalimentación con las características positivas de cada uno de los participantes, además de la entrega de certificados y regalos.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs