Noticias y Actividades

Banco ADOPEM realiza actividad para clientas emprendedoras

Santo Domingo, RD.- Con la participación de Paga Todo, Nestlé Dominicana, Star Products, Laboratorios Rivas, HK Cosmetics y Bedisu Export; el Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM S.A. celebró un día especial para sus clientas emprendedoras de salones de belleza.

 

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva, ofreció las palabras centrales, expresando que el objetivo de la actividad es agregar valor a las madres clientes de la institución, llevando a cabo una jornada para enseñar y motivar el desarrollo de sus negocios de salones de belleza.

 

Asimismo; nuestra gerente de mercadeo, Patricia Alvarez, realizó la entrega de los 2 premios por valor de RD$50,000.00 de la promoción ¨ADOPEM está de Madre¨ a las clientas María del Carmen Paniagua y Yolanda Guzmán, de la sucursales Villa Altagracia y Los Americanos, respectivamente. Aprovechando la ocasión para presentar la nueva promoción ¨De Vuelta a Clase con Cuenta Mía¨.

 

La actividad, ¨Impulsando el futuro de los negocios de Bellezas?, contó con la participación de Rommy Grullón, gerente de mercadeo de Star Products; quien dictó la charla ¨Mujer emprendedora¨, quién nos compartió las claves de una empresaria de éxito.

 

 

Por su parte, Carolina Lizardo consultora de Bedisu Export realizó una importante charla sobre el cuidado del cabello.

 

Mientras que Sharon Aiko Manno de la Escuela Europea de Gerencia ofreció una charla motivacional, para promover el crecimiento de los negocios, identificando que el motor del éxito está en el gestor de cada emprendimiento.

 

En la misma actividad, Carolin Mercado, supervisora de Nestlé Dominicana y Laura Brea, subgerente de proyectos Banco ADOPEM; presentaron las innovaciones del programa ¨Microfranquicias Nestlé¨, unido al testimonio de Magalys González, quien es microdistribuidora de la misma marca y se inició con un préstamo de Banco ADOPEM.

 

Por parte de Banco ADOPEM también participó Cecilia Ramón, gerente de captaciones; presentando todos los productos de la institución.

 

Al finalizar la tarde, se realizaron sorteos de artículos de salón y canastas con productos de las marcas patrocinadoras, entre las clientas asistentes.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs