Noticias y Actividades

Banco ADOPEM inauguró nueva sucursal en Barahona

Santa Cruz, Barahona.- Con el objetivo de  ofrecer servicios a la microempresa, pequeña empresa y sectores rurales, así como mejorar las condiciones de la mujer dominicana y su familia a través del crédito y la capacitación, el Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A. inauguró su segunda sucursal en esta provincia.

 

Mercedes Canalda de Beras-Goico, ofreció las palabras de bienvenida en el acto de inauguración de la nueva oficina ubicada en la calle Santomé esquina 27 de Febrero, en esta ciudad. A la misma asistieron Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración; Eva Carvajal de Toribio, vicepresidente ejecutiva y de negocios; Patricia Álvarez, gerente de mercadeo; Awilda Peralta, subgerente de mercadeo; Ezequiel Figuereo, subgerente de la sucursal; Julissa Camasta, subgerente de captaciones; clientes y representantes municipales.

 

Canalda de Beras-Goico informó que la nueva sucursal cuenta con una cartera de crédito de  2,755 préstamos vigentes y RD$ 59,590,581.00 en monto; de los cuales el 68% corresponden a mujeres.

 

Con esta nueva sucursal se proyecta impactar el 3.5% de la Población Económicamente Activa de la provincia Barahona; para total de 728 nuevos créditos en el 2016, de los cuales 592 corresponderían a nuevos microempresarios de la zona; generando 1,776 nuevos empleos.

 

La bendición estuvo a cargo del párroco German Ramírez. mientras que los ejecutivos de la entidad financiera realizaron el corte de cinta junto a invitados y representantes municipales. 

 

Ezequiel Figuereo, subgerente de la sucursal, presentó a todo el equipo e   indicó que ofrecerán todos los servicios a diversas comunidades; mientras que Joel Alcántara, gerente regional, informó sobre el alcance y beneficio proyectado para Barahona con la nueva oficina.

 

Julissa Camasta, subgerente de captaciones, presentó los productos y servicios de ADOPEM, a la vez, que agradeció a los clientes por su presencia y explicó que todo el equipo de la sucursal dará el soporte requerido a todos los que quieran formar una pequeña empresa o emprender un proyecto.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs