Noticias y Actividades

ADOPEM celebra aniversario con Oscar Party

Santo Domingo, R.D.- Más de mil empleados del Banco ADOPEM y ADOPEM ONG celebraron con gran entusiasmo los 33 años de fundación de ADOPEM.

 

ADOPEM Oscar Party fue el concepto del evento, encabezado por Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva del Banco ADOPEM; Eva Carvajal de Toribio, vicepresidente ejecutiva y de negocios; Sonia Reyes, vicepresidente de finanzas; Fernando Pérez, vicepresidente de operaciones; Juan Francisco Terrero, vicepresidente de tecnología y Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración.

 

La actividad, realizada en el puerto de Sansouci, inició con una cálida bienvenida por la alfombra roja para todos los empleados; quienes pudieron disfrutar de una divertida tarde llena de glamour y sorpresas.

 

Mercedes Canalda de Beras-Goico ofreció las palabras de bienvenida, en nombre de José Antonio Colomer Guiu, presidente del Consejo de Administración, externando las gracias a todos por ser protagonistas de la historia de ADOPEM que por más de tres décadas ha trabajado como un gran equipo, logrando ante la sociedad confianza e impacto positivo a través de las finanzas productivas responsables.

 

La Licda. Canalda agradeció a los miembros del consejo, vicepresidentes, ejecutivos, gerentes, consultores, a cada uno de los empleados y colaboradores por el inmenso apoyo ofrecido enarbolando la bandera de los principios y valores de la entidad bancaria.

 

         Durante la actividad se llevó a cabo la premiación Empleado Destacado para el período enero-junio 2015, reconociendo a más de 190 empleados por su desempeño en la institución.  Destacándose como Supervisor del Semestre, Andrea Diloné, supervisora Zona Metro Sur; mientras que el premio a la Sucursal Destacada fue otorgado a la Sucursal Villa Mella; destacándose también en dicha sucursal José Miguel Marte y Susana Altagracia Suárez, como Encargado de Sucursal y Asistente del Semestre, respectivamente.

 

Además se realizaron rifas de electrodomésticos, bonos, concursos de selfies y entrega de estatuillas para el mejor vestido, más fitness, la mejor sonrisa; entre otras actividades.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs