Noticias y Actividades

Banco ADOPEM inauguró nueva sucursal Bani II

Peravia, Rep. Dom.- Con el objetivo de  ofrecer servicios a la microempresa, pequeña empresa y sectores rurales, así como mejorar las condiciones de la mujer dominicana y su familia a través del crédito y la capacitación, el Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A. inauguró su segunda sucursal en esta provincia.

 

Ricardo Canalda, miembro del  Consejo de Administración y  Fernando Pérez, vicepresidente de operaciones,  dieron apertura al acto de inauguración de la nueva sucursal ubicada en la calle Santomé esquina calle 27 de Febrero, en esta ciudad.

 

La bendición estuvo a cargo del padre José Alfredo Rodríguez; mientras que el Lic. Canalda, realizó el corte de cinta junto a otros ejecutivos de la entidad e invitados.

 

Dionides Amador, subgerente de la sucursal, presentó a todo el equipo e   indicó que ofrecerán todos los servicios a diversas comunidades como El Fundo, La Saona, Las Colina, Los Barrancones, 30 De Mayo, Santa Elena, Residencial Claudia, El Llano, Sombrero y Matanza.

 

Asimismo Cruce Ocoa, Cañafistol, Cruce De Arroyo Hondo, Los Tumbaos, Quija Quieta, Caldera, Salina, Villa Fundación, Sabana Buey, Palmar De Ocoa, Hatillo, Boquerón, entre otros.

 

Cecilia Ramón, gerente de captaciones; presentó los productos y servicios de ADOPEM. A la vez, que agradeció a los clientes por su presencia y explicando que todo el equipo de la sucursal dará el soporte requerido a todos los que quieran formar una pequeña empresa o emprender un proyecto.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs