Noticias y Actividades

Ruta del crédito ADOPEM genera mayor alcance y escala de las Finanzas Productivas Responsables

Santo Domingo, RD.- El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A. realizó la Ruta del Crédito y del Ahorro ofertando créditos para impulsar las Finanzas Productivas Responsables. Durante la promoción se logró un total de 889 promociones directas.

 

La ruta visitó, en el interior del país, las provincias El Seibo, La Romana, Mao y San Pedro de Macorís; así como los municipios Barranca, Cabrera y Las Matas de Farfán. En Santo Domingo estuvo presente en las sucursales Plaza Naco, 27 de Febrero, México, Villa Mella; visitando los sectores Quisqueya, Los Praditos, Los Jardines, Villa Juana, Villa Consuelo, Don Bosco, San Carlos, Punta y San Felipe.

 

Además, durante la ruta se promocionó la Cuenta de Ahorro San Solidario bajo el  lema *De chin en chin se puede ahorrar* la cual se puede aperturar desde sólo RD$100.00. y por medio de depósitos preestablecidos en plazos regulares se puede tener un fondo especial para atender necesidades.

 

La entidad bancaria indicó que busca impulsar el desarrollo de los clientes a través de un acompañamiento integral con una amplia gama de alianzas para apoyar a los clientes, a través de una continua capacitación, educación financiera y la oferta de productos y servicios financieros. Los productos que ofrece ADOPEM son diseñados de acuerdo al perfil del cliente y sus necesidades.

 

Parte de la filosofía de la institución es estimular el crecimiento de los negocios con el objetivo de que el cliente cumpla con sus compromisos y ahorrar para imprevistos y el futuro.

 

 

 

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs