Noticias y Actividades

ADOPEM reconoce empleados destacados en 2014

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A. reconoció a 150 empleados que se destacaron de manera extraordinaria por su desempeño en el 2014 y por su contribución en superar las metas contempladas en el Plan Estratégico institucional.

 

La actividad giró en torno a la magistral charla Finanzas para la Inclusión y el Desarrollo, a cargo de Manuel Méndez del Rio Piovich, presidente del Consejo de Administración y presidente de la Fundación Microfinanzas BBVA.

 

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva, manifestó que el propósito de la entidad financiera de celebrar cada año esta Premiación de Empleados Destacados, es resaltar la responsabilidad, capacidad, compromiso y la firme voluntad de lograr impactar positivamente en las vidas de las personas más vulnerables de nuestro país.

 

La premiación, en la cual se dieron cita empleados y colaboradores, se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza, donde su presidente ejecutiva exhortó a continuar con el compromiso demostrado entre empleados y ADOPEM en el logro de las metas.

 

Esperamos que esta emotiva celebración nos cargue de nuevas energías y refuerce en cada uno de nosotros una actitud de disciplina, compromiso, y entusiasmo para inspirarnos hacia el logro de las metas laborales, profesionales, espirituales y personales que nos hayamos proyectado para el 2014, este evento marcó además el inicio del nuevo año 2015 con nuevos desafíos y grandes compromisos.

 

Los galardonados de las diversas áreas fueron premiados en dicho acto recibiendo certificados que los acredita como Empleados Destacados 2014, además de premios en metálicos.

 

Bajo el marco de la actividad, se llevó a cabo la selección de la sucursal ganadora del premio ¨Pasión por el Servicio 2014¨, creando la cultura de un servicio de excelencia al cliente del Banco ADOPEM, donde resultó ganadora la sucursal de  Yamasá por haber obtenido los más altos índices en cortesía al cliente, excelencia en la  atención, agilidad en el tiempo de respuesta y el más alto nivel de recomendación por los clientes; alcanzando una puntuación total de 92.5 a nivel nacional.

 

Entre los ganadores se destacaron como ¨Supervisor del Año¨ a Andrea Diloné, del bloque Metro Sur con el premio al regional cuyas sucursales obtuvieron mejor desempeño, mayor rendimiento de cartera y la menor mora en riesgo.

 

De igual modo, Carlos Encarnación recibió el galardón de oficial meritorio del año de la Sucursal Los Alcarrizos, obteniendo un certificado de reconocimiento acreditándolo como Empleado Meritorio del Año por su integridad, servicio, productividad y calidad de cartera.

 

Durante la  Premiación de Empleados Destacados 2014 también fue premiado el personal de Operaciones, Área de Caja y Servicio al Cliente. Además, se premiaron diferentes categorías como Microseguros, Eficiencia y Productividad (EPA), Novato del Año, además se otorgaron pins por antigüedad, entre otras.

 

En la misma, participaron la Dra. Canalda, vicepresidente del Consejo de Administración; Doña Engracia Franjul de Abatte, miembro del Consejo de Administración; el Sr. José Antonio Colomer Guiu, miembro del Consejo de Administración; Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración; Eva Carvajal de Toribio, vicepresidenta ejecutiva de negocios; Sonia Reyes, vicepresidente de finanzas; Fernando Pérez, vicepresidente de operaciones; Juan Francisco Terrero, vicepresidente de tecnología; y Patricia Álvarez, gerente de mercadeo.

 

 

 

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs