Noticias y Actividades

Subagentes bancarios de ADOPEM llegan a 40 puntos y transacciones por RD$54 millones en 7 meses

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A. resaltó la consolidación de su red de Subagentes Bancarios (SAB´s), al lograr la meta de establecer 40 puntos de servicios en sectores populares en varias localidades del país en el 2014, los cuales produjeron de junio a diciembre pasado 22,071 transacciones, por un monto de RD$54,416,111.09.

 

La entidad bancaria precisó que con estos resultados favorables se cumple con su compromiso de desarrollar políticas sociales de inclusión al sistema financiero formal y de ofrecer oportunidades de créditos a sectores que históricamente han sido menos favorecidos, y que antes no disponían de esas posibilidades.

 

Un comunicado de prensa de la institución crediticia señala que la mayoría de estas transacciones de los subagentes bancarios, denominados ADOPEM Express, correspondieron a pagos de préstamos, depósitos y clientes referidos.

 

Otras transacciones que pueden ser realizadas en los puntos de atención al cliente de ADOPEM Express son pagos de préstamos, depósitos en efectivo, retiros, consultas de cuentas, balances de préstamos y recepción de solicitudes de préstamos y cuentas de ahorro.

 

Están ubicados en puntos estratégicos como son colmados, bodegas, farmacias, tiendas de repuestos, mercerías, librerías, papelerías, entre otros pequeños locales comerciales de Santo Domingo, barrios periféricos y áreas rurales del interior del país ofreciendo cercanía a nuestros clientes.

 

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs