Noticias y Actividades

Banco ADOPEM y ADOPEM ONG celebraron fiestas navidadeñas

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM S.A. y ADOPEM ONG realizaron su tradicional fiesta navideña con los más de mil empleados de las diversas sucursales de la capital y las provincias del país, la cual fue amenizada por el destacado merenguero dominicano Eddy Herrera.

 

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de Banco ADOPEM, ofreció las palabras de bienvenida, expresando una felicitación navideña a todo el equipo, aprovechando la ocasión para motivar a los colaboradores a trazar metas para el próximo año y disfrutar de la satisfacción de lograrlas.

 

Asimismo la acompañaron Eva Carvajal de Toribio, vicepresidente ejecutiva y negocios; Sonia Reyes, vicepresidente de finanzas; Fernando Pérez, vicepresidente de operaciones; Juan Francisco Terrero, vicepresidente de tecnología y Manuel Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Directores.

 

Con la participación de todo el equipo se disfrutó de la alegría de la navidad y se crearon recuerdos navideños a través de fotos creativas por grupos de compañeros de las diferentes zonas.

 

En la actividad se realizaron rifas de electrodomésticos, bonos navideños, premiación a la mejor decoración navideña de las diferentes sucursales, entre otras actividades.

 

Asimismo, el 1ro de diciembre realizó la ruta del Aguinaldo 2014, con la coordinación del departamento de Mercadeo, el cual con villancicos y canciones alusivas a la época navideña, visitaron los diversos departamentos y sucursales de la entidad bancaria marcando el inicio de las festividades navideñas. 

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs