Noticias y Actividades

Emprendedores de ADOPEM se destacan en premios Microempresariales Citi 2014

Clientes del Banco ADOPEM fueron reconocidos en la X Edición de las Premiaciones Microempresariales CITI 2014, que otorga la Fundación Citi y el Consejo de Fundaciones Americanas de Desarrollo (SOLIDARIOS).

 

            Estos reconocimientos, que tienen como objetivo estimular el desarrollo del emprendimiento en el país, estuvo presidido por Máximo Vidal, gerente general de Citi República Dominicana.

 

Los primeros lugares fueron obtenidos por Alberto Castillo Hernández, en la categoría Agrícola; Karlenny Sosa García, en la Categoría Jóvenes Emprendedores y Milagros Franco Arias, en la Microempresa Protección y Mejoramiento al Medio Ambiente.

 

Mientras que Carolina de los Ángeles Rodríguez obtuvo el segundo lugar en la categoría Educativa y Francisca del Carmen Jiménez, en la categoría Iniciativa Microempresariales.

 

Así mismo, en la categoría Educativa obtuvo el tercer lugar la microempresaria Yahayra Olivo Delgado.

 

 

Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de Banco ADOPEM, manifestó su satisfacción, ya que a través de estos premios obtenidos por sus clientes, se cumplió con uno de los objetivos que es demostrar como las Finanzas Responsables Productivas contribuyen al desarrollo de las personas.

 

Indicó que estas premiaciones reconocen la trascendencia de las microempresas en el avance económico y social del país, además de fomentar la importancia de las microfinanzas en la reducción de la pobreza.

 

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs