Noticias y Actividades

Especialista internacional capacita subagentes bancarios de ADOPEM

"Pasando de buenos a extraordinarios" fue el título de la charla ofrecida por el especialista internacional Jaime Borbón Tholenaar, en el marco de un almuerzo con Subagentes Bancarios ADOPEM Express.

 

            La exposición del experto se llevó a cabo en el salón gerencial Maritza Carvajal de ADOPEM ONG, la actividad encabezada por Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva del Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, y los vicepresidentes de la entidad crediticia Eva Carvajal de Toribio, Fernando Pérez y Juan Francisco Terrero; así como Ricardo Canalda, miembro del Consejo de Administración, Patricia Alvarez, gerente de mercadeo y Jessica Núñez, subgerente de canales.

 

Con esta actividad la entidad financiera busca compartir experiencias, testimonios e información valiosa que contribuya a un mejor desarrollo de los Subagentes en sus localidades, a su red de servicios.

 

Asimismo como profundizar la lealtad, informar sobre los beneficios de pertenecer a la red y presentar la visión de ADOPEM.

 

Se realizó una dinámica de retroalimentación con las características positivas de cada uno de los participantes, además de las rifas y regalos que se realizaron.

 

ADOPEM, durante el mes de octubre, realizó más de 4 mil transacciones a través de los subagentes bancarios.

 

Como parte de este plan, para el fortalecimiento, desarrollo y éxito de los negocios que instalen esta facilidad, la entidad bancaria va a continuar realizando estos encuentros y capacitaciones.

 

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs