Noticias y Actividades

Banco ADOPEM participó con beneficios y novedades en Expo Cibao 2014

 

Santiago, Rep. Dom.- El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A. participó  por tercer año consecutivo, en la nueva edición de Expo Cibao 2014 celebrada del 17 al 21 de septiembre. En dicha feria se presentó el Modelo de Microfranquicias para Mujeres a  más de 150 mil  personas que durante cinco días visitaron la feria.

 

Asimismo, la entidad bancaria realizó charlas de educación financiera y una divertida tarde infantil dirigida a todos los niños, niñas y adolescentes que asistieron a la actividad el sábado 20 de septiembre.

 

Expo Cibao, en conmemoración de su 27 aniversario, efectuó esta tradicional feria durante cinco días, en el gran Teatro del Cibao y área monumental, donde la entidad crediticia ofreció sus orientaciones y experiencias focalizadas a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

 

Banco ADOPEM manifestó que durante Expo Cibao se facilitaron préstamos a micro, pequeño y medianos empresarios, asimismo, se  ofrecieron planes de seguros con cobertura en caso de muerte accidental, desmembramiento y últimos gastos, apertura de cuentas de ahorro, certificados financieros, así como programas importantes que ejecuta la entidad crediticia, como ¨Agrocrédito ADOPEM¨ ideal para financiar la compra de insumos, mano de obra, preparación del terreno, animales o activos fijos para tu negocio agropecuario.

 

ADOPEM cuenta actualmente, en toda la Región Norte, con una Cartera de Crédito con 42,742 préstamos otorgados para un monto de RD$ 852,160,685.00 pesos y un equipo de trabajo de 147 Oficiales de Negocios, 16 Subgerentes de Negocios y 2 Supervisores se Zona.

 

El Banco ADOPEM, con 56 sucursales a nivel nacional y 7 Subagentes Bancarios, tiene más de 30 años impulsando las Finanzas Responsables Productivas en el país. Esta expansión tiene como objetivo final el éxito sostenible del cliente, lo cual se busca no sólo a través de la oferta de servicios financieros, sino también a través del acompañamiento integral del cliente, desarrollando su cultura financiera y empresarial, mediante asesoría y capacitación.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs