Noticias y Actividades

Banco ADOPEM presenta segundo Subagente Bancario ¨ADOPEM Express¨ Casa Tero

 

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM S.A. aperturó el segundo Subagente Bancario (SABs) ADOPEM Express que ofrecerá servicios financieros a toda la localidad cercana y contribuirá a erradicar la exclusión bancaria.

 

Este nuevo punto de atención al cliente está ubicado en Casa Tero, en el sector de la Victoria, en Santo Domingo Norte, con el objetivo de ampliar la bancarización en áreas rurales y barrios periféricos.

 

ADOPEM indicó que los servicios de este Subagente en esta  primera etapa están: pago de préstamos, depósitos en efectivo, retiros, consultas de cuentas,  balance de préstamos y recepción de solicitudes de préstamos y cuentas de ahorro.

 

Con solo 2 meses operando, los Subagentes Bancarios ADOPEM Express han realizado a la fecha más de 1,300 transacciones. Asimismo informó que la entidad financiera tiene proyectado inaugurar en este año 2014 alrededor de 40 Subagentes Bancarios en distintas localidades del país.

 

Explicó que este nuevo sistema de SABs va en consonancia con su política social de ofrecer mayor profundidad a la bancarización del país, promoviendo el crédito a sectores históricamente menos favorecidos, como forma de amplificar la inclusión financiera.

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs