Noticias y Actividades

Banco ADOPEM premia excelencia al servicio al cliente

El Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A. otorgó el galardón como mejor en "Servicio al Cliente" a la sucursal Las Carreras por su excelente labor hacia los usuarios de los servicios de la entidad bancaria en el trimestre abril-junio 2014.

 

La institución crediticia destacó que a través del programa Pasión por el Servicio, esta sucursal obtuvo  la calificación más alta por la excelente gestión en la satisfacción de los clientes. 

 

ADOPEM explicó que busca ofrecer servicios de alta calidad y para esto tienen los indicadores de Calidad de Servicio, Crecimiento Sucursal, Retención del Cliente, Rentabilidad por Cliente y la Mora.

 

Valoró la repercusión de este programa orientado a lograr una cultura de asistencia y colaboración en todo el personal y la debida continuidad que debe permanecer para mejorar al máximo los modelos o patrones establecidos por la entidad financiera.

 

Destacó que es importante ofrecer alternativas para las soluciones de situaciones, saludar conectivamente, como realizar una atención proactiva, son algunas de las recomendaciones para lograr que un equipo trabaje con enfoque.

 

A todo el personal de la sucursal ganadora se le otorgó regalos institucionales, y además se le agració con un almuerzo en el Restaurante Rancho Chito donde asistieron en compañía de la presidente ejecutiva, Mercedes Canalda de Beras-Goico y Patricia Álvarez, gerente de mercadeo.

 

Aviso Legal / Localización / Contactos
Banco de Ahorro y Crédito ADOPEM, S.A.
Desarrollado por Merit Designs